Cambios…

No sé como comenzar pero sí como acabará este post, aunque creo que, que mejor manera de hacer un cambio puntual, anunciar mi llegada por asi decirlo a este blog, y expresarlo con uno de los mejores temas de Tupac Shakur, uno de los mejores liricistas que ha dado el rap en América.. os dejo con la letra del tema «Changes» traducida al castellano, pierde su gracia ya que muchas rimas se pierden y también la esencia, pero bueno aquí os lo dejo…

Lee el resto de esta entrada »

Stay with me

Ven, quédate aquí por favor.

– ¿Que ocurre?

Tengo miedo.

– ¿Miedo? Que raro en ti, te tenia por una persona segura.

Mi miedo viene de mi misma y siendo así no importa lo segura o fuerte que pueda ser, ¿no?

– Pues siempre me he podido apoyar en ti cuando también he tenido miedo de lo que fuese. Ahora que es al revés, ¿qué podría hacer por ti?

– No me mires así, tan silenciosamente. Y más cuando sabes que tengo razón, si la persona que siempre tiene las respuestas tiene el problema…

No te preocupes, no tienes que hacer nada en especial. Solo quédate junto a mí, lo que más miedo me da es que algo cambie. Me gusta todo tal y como esta.

-¿De verdad solo era eso? Entonces sigues siendo la chica segura que yo conocí por que si ese era tu único miedo puedes esta tranquila.

No es tan fácil. Ahora estas seguro de lo que dices pero, ¿cuanto tiempo durara?

– Eso no te lo puede decir nadie. Si supiésemos como empieza y acaba todo no tendría ni siquiera motivos para ocurrir, ¿no crees?

Por supuesto que no, si me midiesen cada segundo de nuestro tiempo en común y aun así me diesen a elegir, elegiría que pasase igualmente y lo aprovecharía aun más.

– Tienes razón, yo también. ¿Ves? Yo no sirvo para intentar animarte. Si incluso sabes mejor que yo de lo que estoy intentando hablarte.

Ya te he dicho que no tienes que hacer nada, solo quédate a mi lado y que el mundo siga girando mientras no nos separemos nosotros.