Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) es una novela de ficción escrita por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, y por extensión un manga y un anime. Se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante normal y corriente que lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro-chan), un ángel venido del futuro que le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre).

Sakura Kusakabe (草壁 桜, Kusakabe Sakura)

Sakura es un estudiante de secundaria cuya vida cambió el día en el que Dokuro apareció. Desde ese día, no quedo nada de su vida normal, en vez de eso empezó a vivir una vida llena de sangre, normalmente la suya. En el futuro, Sakura es aparentemente destinado a crear una tecnología que detiene el envejecimiento de las niñas después de que cumplan los 12 años, lo que ha llevado a Sakura a ganar una reputación como un pedófilo en torno a su escuela. Si bien no es pervertido por su propia naturaleza, Sakura suele acabar siempre con situaciones complicadas junto con Dokuro. Él está enamorado de su amiga y compañera Shizuki Minakami, aunque es demasiado miedoso para decírselo, pero al poco tiempo desarrolla sentimientos hacia Dokuro a pesar de la forma en que lo trata. Su voz es interpretada por Reiko Takagi.

Dokuro Mitsukai (三塚井 ドクロ, Mitsukai Dokuro)

Dokuro es una joven ángel asesina del futuro traída a través del tiempo, aunque su primera misión era matar a Sakura, ella cree en que puede redimirlo. Aparentemente, ella es como cualquier niña normal, pero donde otras niñas suelen gritar para expresar su disgusto, Dokuro usa su mágico bate «Excalibolg» y aporrea brutalmente a su víctima hasta la muerte. «Excalibolg» es probablemente una referencia a la míticas armas Excalibur y Caladbolg. Ella tiene una fuerza y resistencia sobrehumanas, y también es capaz de traer a alguien de vuelta a la vida con Excalibolg, usando su canto de Pipiru piru piru pipiru pi (el estribillo de la canción en la apertura de créditos). También puede usar su magia para convertir a los seres humanos en animales, o para borrar por completo a una persona del mapa. Cuando no está matando brutalmente a Sakura, suele burlarse de él o hacerle insinuaciones sexuales como levantarse la falda o la camisa. Finalmente, funda una escuela club dedicado a ver la cola de madera seca, después de obtener una aprobación del maestro, utilizando algún tipo de tortura llamada «los nervios de los dientes». Ella rápidamente arrastra a Sakura para que se convierta en su segundo miembro y ha manifestado su deseo de lograr el campeonato nacional en este particular deporte. Su voz es interpretada por Saeko Chiba.

Sabato Mihashigo (三橋檎 サバト, Mihashigo Sabato)

Sabato es otro ángel enviado desde el futuro para asesinar a Sakura antes de que él pueda crear su «Mundo pedófilo». También con una fuerza sobrehumana, Sabato tiene cuernos de carnero en su cabeza, y es extraordinariamente cortés, incluso cuando amenaza con matar a Sakura, ella habla a todas las personas con el formal sufijo «-san». Después de ser rechazada, comenzó a vivir en una pequeña caja de cartón bajo un puente; su vida se financia con cargo a una fuente desconocida. Su arma preferida es un mortal bastón eléctrico llamado Durandal que según Sabato puede «matar ballenas azules en un abrir y cerrar de ojos.» «Durandal» es más probable una referencia a Durandarte, la espada de Carlomagno del paladín Roland, su voz es interpretada por Rie Kugimiya.

Zansu (ザンス, Zansu)

Zansu es otro ángel del futuro que acompaña a Dokuro en el intento de salvar la vida de Sakura. Tiene una apariencia muy extraña, pareciendo más un motociclista pandillero y funky que un ángel. Ha puesto de manifiesto que, lamentablemente, ha pervertido algunas tendencias. Suele terminar las frases en «Zanzu». Sale con frequencia desnudo en la segunda temporada. Su voz la interpreta Nobuo Tobita.

Zakuro Mitsukai (三塚井ザクロ, Mitsukai Zakuro)

Zakuro es la hermana pequeña de Dokuro con una diferencia de nueve años, aunque ella se ve significativamente mayor, y también tiene un busto mucho mayor que su hermana. Ella tiene los superpoderes de la mayoría de los ángeles y lleva un vestido Sailor Fuku, así como un parche en su ojo izquierdo, por razones desconocidas. Es tranquila y de voz suave, y muy competente en la batalla. Su arma es una toalla mojada llamado «Eckilsax», que puede dividirse en dos o más para combatir. En la segunda temporada del anime, se traslada con Sakura y con Dokuro. Parece que lleva bien con Sakura, aunque a veces sugiere a Dokuro que lo mate. Su voz es interpretada por Akeno Watanabe.

Shizuki Minakami (水上静希, Minakami Shizuki)

Shizuki es una buena amiga de Sakura, y es también una de sus compañeras de clase. Esta enamorada de Sakura, y es uno de los personajes más normales de la serie, ya que nunca se entusiasma o le parecen normales las cosas extrañas que suelen ocurrir. Ella es notable entre sus compañeros por ser la única que no tiene a Sakura en el desprecio, y cree que él es una buena persona. Su voz es interpretada por Ayako Kawasumi.

Curiosidades

  • En la segunda temporada Dokuro-chan presenta un color de pelo distinto al de la primera. Este pasa de ser lila a ser aguamarina. Aunque la diferencia apenas se nota.
  • «Excaliborg» hace referencia a dos armas legendarias, Excalibur y Caladbolg.
  • En la primera temporada aparece dos veces Doraemom ,la primera en una revista manga (primer capítulo) y la segunda (en el capítulo 6) en el árbol de un bosque.
  • En el capítulo 6, además, aparece la enfermera Komugi-Chan de la serie «Nurse Witch Komugi-Chan Magikarte Z»(parodia de «The Soul Taker»).
  • En el bosque aparecen parodias de Doraemon, Chopper de One Piece, Injection Fairy Lily de Yu-Gi-Oh! y el Castillo Ambulante de la película Hauru no Ugoku Shiro del Estudio Ghibli.
  • Binkan el Oficinista Sensible en su Opening lleva cabello azul pero en la película lleva cabello negro claro.

PD:el mejor momento de esta serie…jejeje..

Deja un comentario