Sasuke vs Itachi: La Batalla Final

Desde que sigo la serie de Naruto la parte de la historia que mas me ha interesado ha sido la de Sasuke, su pasado y su rivalidad con su hermano que le lleva a romper los lazos con sus amigos. Pues bien, despues de mucho tiempo al fin se reencuentran los hermanos sin ningun tipo de restriccion que les impidiese acabar con su larga lucha. Esta pelea es una de las que mas me gustan de la serie, la pena es que aun no ha salido en el Anime y creo que le queda muchisimo tiempo. Por eso dejo nuestro blog los capitulos del Manga que corresponden a esta gran pelea, un par de segundos de paciencia por cada uno y pueden ser vuestros facilmente: ¡A disfrutar de ellos!

Itachi y Sasuke

Hermano contra Hermano

¡El secreto del Mangekyou!

¡Una nueva Luz!

Realidad

La diferencia de poderes

La ventaja de Sasuke

¡El Jutsu final!

¡…Con el Trueno!

Susano´o

¡Mis ojos…!

¡La victoria de Sasuke!

6 comentarios

  1. maria carmen said,

    11 agosto 2009 a 22:32

    es muy triste de sasuke acabe con su propio hermano yo ha principio creia k Itachi lo tenian controlado si no recordais cuando mato a todos de su familia staba triste y dejo escapar a su hermano pequeño
    bsssss xdsss k triste me da pena

  2. konakamaru said,

    16 septiembre 2009 a 20:51

    hola tus espectativas son buenas (exepto q sasuke ataque konoha ) todo tiene una trama interesante y divertida y ya q matan a jiraya pero no prodrias reconciderar eso de sasuke igual me gustaria q SASUKE Y NARUTO unieran fuerzas para defender konoha de un ataque de akatsuki si se q solo es una prediccion pero dala mas amable (aunasi es buena) jeje te cuidas

  3. esteban henao murcia said,

    27 noviembre 2009 a 4:42

    hola, solo pasaba para preguntar donde puedo encontrar una pagina donde pueda ver todo el manga de lo q ha transcurrido de la serie naruto shippuden, gracias :)

  4. nancy said,

    27 marzo 2010 a 23:26

    chidas imagenes pero ¿no le falta historia?

  5. joanna said,

    11 agosto 2010 a 14:55

    pues m parece q la pelea d esos dos tuvo sentido y a la vez no xq yo se q sasuke quiere venganza pero si lo q le dijo a uchiha madara de q la vida d itachi era preciada pàra el entonces x q lo mato aveces digo q los uchiha son un poco raros pero q guapos stan no lo creen ? ademas sasuke mas adelante se vuelve medio loco y a el es al q no logro comprender aveces ya mato a su hermano pero no creo q sasuke sea tan tonto como para matar a su mejor amigo uzumaki naruto o ustedes q creen si piensa sasuke q naruto no ha mejorado desde q el dejo la aldea pues entonces esta muy equivocado yo pienso q naruto se ha hecho mucho mas fuerte despues de la muerte de jiraiya si m dan su opinion o tienen algo q decirme entonces contactemen mi correo:chiknaruto_@hotmail.com ese es mi correo si adios y arriba todos los q esten en contra d la aldea de la hoja y los del clan uchiha

  6. 17 septiembre 2010 a 17:11

    Hola compañeros: Quiero invitarles a mi nuevo blog con la temantica MANGA:
    http://blogpatologico.wordpress.com/
    SED TODOS BIENVENIDOS, OS ESPERO


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

