Malviviendo, La Serie

Para el que no la conozca, esta serie de retransmisión por internet, cuenta ya con 4 capitulos, que empezó mas o menos de casi la nada a tener una muy buena acogida del público, y hoy por hoy se van ganando el pan. Calificando a esta serie de gamberra, y con un presupuesto de unos 40 euros para el primer capítulo, observando el resultado, esta claro que, ya no solo por el dinero, si no que con ganas y mucho esfuerzo se pueden conseguir cosas como esta.

Se nos presenta la vida del dia de unos chavales de barrio, de la calle, que por una circustancia u otra an terminado por juntarse.. El negro, el kaki, el zurdo, el puto y el postilla son jóvenes que no nos extrañaria cruzarnos en cualquiera de nuestras ciudades. Bueno no me enrollo más os dejo con los capitulos que hay hasta ahora y que podreis seguir en su pagina web o desde su cuenta de youtube, así como en vimeo, y demás redes sociales. Espero les guste.

01Me Dicen Negro

Demás capitulos despues del salto…

02La Cosecha ( 3 Partes)

03 El Próximo antes de Ayer

04Chair Driver

05 – Callejosos

06 – Cuentos y leyendas

Iré añadiendo los capitulos que vayan apareciendo a la entrada, conforme vayan saliendo.
Un Saludo.


16 comentarios

  1. JohnyJo McMakaloom said,

    15 marzo 2009 a 4:21

    De momento, y solo por falta de tiempo, he visto los dos primeros. Si te soy sincero me ha hecho tilin el humor que gastan de vez en cuando, ¿es una serie o lo hacen algunos en plan amateur?

  2. 15 marzo 2009 a 14:41

    Es una serie, pero con muy bajo presupuesto xDDD

  3. JohnyJo McMakaloom said,

    15 marzo 2009 a 15:43

    Pues para contar con solo 40 euros, el primer capitulo es mejor que toda la programacion de Telecinco y Antena 3 juntas. Ademas los dialogos a mi me gustans bastante…XD

  4. 15 marzo 2009 a 15:46

    Está claro, son los amos

  5. Deivid said,

    17 marzo 2009 a 20:58

    Muy extrema la serie me e visto los 4 capitulos y ya tengo mono de mas.

  6. JohnyJo McMakaloom said,

    17 marzo 2009 a 21:12

    Para que luego pongan como escusa que las cosas no avanzan por falta de medios, mira estos con 40 euros lo que han montado…XD

  7. 18 marzo 2009 a 0:40

    Está claro que con ganas y esfuerzo se puede conseguir todo.

  8. JohnyJo McMakaloom said,

    18 marzo 2009 a 16:14

    No me habia fijado bien pero la musica que le ponen tambien merece una mencion….

  9. 18 marzo 2009 a 16:23

    Si no me equivoco son las intrumentales de un grupo de rap, que son colegas suyos o algo así…

  10. JohnyJo McMakaloom said,

    18 marzo 2009 a 16:49

    Mira que cucos, ¿eh?

  11. tmac said,

    19 marzo 2009 a 7:20

    Sacaré mi tiempo para verlo, me gustan las series y como comentas en el post, luce interesante.

    Está bueno el blog.

    Saludos.

    http://angelantonio.ws

  12. JohnyJo McMakaloom said,

    19 marzo 2009 a 12:24

    Muchas gracias por la visita. Pues estoy seguro de que no te arrepentiras si ves esta serie, ademas engancha lo suyo. Saludos.

  13. 2 abril 2009 a 11:28

    Actualizado. Nuevo Capitulo: 05 – Callejosos

    Disfrutenlo ^^

  14. Alejandro said,

    2 May 2009 a 15:11

    quiero ya un sexto capitulo porfavor!

  15. 3 May 2009 a 20:04

    Tu y todos xD xD

  16. 7 May 2009 a 23:29

    […] Y si os aveis perdido alguno… o no sabeis de que va esto.. aquí teneis el resto. […]


Deja un comentario