Dudas


Desvirgo mi cuenta en este blog con una foto hecha por mi y unos versos que escribí para una canción hace tiempo. Espero que os guste.

cacolibre1

Siento que mi vida son minutos sin rumbo
escribo en un papel y mientras me pregunto
el porque de tantas cosas y en una espiral me hundo

dime porque estos días, dime porque este mundo
preguntas, preguntas

que recorren mi cabeza

no saber la respuesta es lo que más me pesa
preguntas, preguntas

son un puzzle y busco piezas
la razón de existir es hoy lo que me inquieta

me inyecta su néctar y sigo en línea recta
por curiosidad ingresé en esta secta
en la que la cuestión es siempre la que inventa

al ser humano y yo, yo me he dado cuenta
que al destino no hay nadie que lo entienda
en tiendas yo busqué felicidad y nada

y hoy mi duda es, que pasará mañana
mientras comienzo poco a poco mi escalada
cada calada da mucho que pensar ya
y yo dejo de hacerlo creo que voy a estallar

me encuentro dentro del ojo del huracán

y a mi alrededor nada deja de girar

el cielo esta agitado se avecina tormenta

Buscando verdades no me salen las cuentas

Y lo que entiendo el vientre me revienta
porque ignorar tantas cosas no me renta
intenta cuestionar el sentido de tus días

Dime a que se deben todas tus alegrías
te guías por la rabia o por el amor

De que color se tiñe hoy tu corazón
a pesar de todo no paro preguntar
dime porque esta vida tiene que tener final

Si lo único que quiero es volverte a besar
y cada beso tuyo me hace sentir inmortal


El concurso de los 5 litros de «leche»

Aquí teneis un concurso, que no sabría como describir… con un premio de un suministro de 50 litros de leche mensuales durante un año.  Consistiendo el mismo en llenar una garrafa de 5 litros con nuestro «ADN».

Los pasos para conseguirlo son muy simples:

1. Registrarse y conseguir la botella oficial. Desde ese día el concurso “está en tus manos”

2.Enviar dutante los seis primeros meses una foto de la evolución de la botellita.

3. Ser el primero en llegar a 5 litros de su propio producto y enviarlo para que lo confirmen.

Les dejo aquí con el video de presentación del concurso.

http://www.the5litresexperiment.com

Recuerden, solo para hombres… xD

Prototype: El gore mas sangriento.

Hace ya bastante tiempo surgieron los primeros videos de este juego, por aquel entonces desconocido para practicamente todo el mundo, que nos dejaron con muchas ganas de saber algo mas. Pues bien, casi un año ha pasado desde entonces y a dia de hoy lo unico que sabemos de Prototype es que se trata de un juego de acción en tercera persona ambientado en Manhattan que nos convertirá en Alex Mercer, un hombre capaz de absorber los recuerdos, habilidades y aspecto de sus víctimas.

En un principio el planteamiento es sencillo: Una brutal propuesta dirigida exclusivamente al publico adulto, siendo lo mas destacable del juego la violencia y el gore que acompañan al protagonista durante todo el juego.

El objetivo de Alex Mercer es descubrir quien es, quienes son los que lo persiguen sin reparar en gastos y por que, pero fundamentalmete quiere saber de donde procede su increible habilidad para matar y destruir.

Lee el resto de esta entrada »